los-calamos-header-ALTA

Donde todo converge

Un rincón privilegiado en la Costa de Valencia.
Un oasis conectado con todos los servicios. Colegios, universidades, hospitales, supermercados, centros comerciales, polideportivos… y con acceso a varios puertos deportivos.

A 45 minutos en coche de Valencia, la capital del levante español. Una ciudad vibrante que destaca por su patrimonio cultural, artístico e histórico.

Buscar vuelos a Valencia

Cómo llegar

En coche

Los Cálamos está conectado por carretera con el resto de la Comunidad y otras capitales de provincia: autovía CV-10, autovía CV-18 y N-340. 

Conexión con la AP-7 “Autopista del Mediterráneo”.
A 20 km se encuentra la A-23 “Autovía Mudéjar” que conecta con Aragón y el País Vasco.

  • A 20 min de Castellón
  • A 50 min de Valencia
  • A 3 h de Barcelona
  • A 4 h de Madrid
En avión

Hay una amplia oferta de vuelos nacionales desde aeropuertos cercanos: Aeropuerto Internacional de Valencia (a 70 km, 40 min) y Aeropuerto de Castellón (a 56 km, 37 min), con vuelos hacia y desde capitales como Bilbao, Sevilla, Barcelona, Palma de Mallorca… y otras ciudades españolas.

Ambos están conectados con autovía y con fácil acceso a las zonas de costa.

En tren

Burriana cuenta con estación de ferrocarril. La estación de Castellón está a solo 20 minutos y ofrece el servicio de tren de alta velocidad (AVE) y EUROMED. Distancia aproximada a algunos destinos:

  • A Valencia – 45 min
  • A Barcelona – 2 h
  • A Madrid – 2 h 50 min

Los trenes de la línea Valencia-Castellón hacen paradas regulares durante todo el día. También hay conexiones ferroviarias con las principales ciudades españolas y europeas.

En barco

Las embarcaciones de recreo pueden llegar al puerto deportivo de Burriana, con una capacidad de más de 600 puntos de atraque.

El puerto de Castellón está a 14 km, y el de Valencia a 50 km. Ambos tienen conexiones con las principales rutas del Mediterráneo y reciben cruceros. principales rutas del Mediterráneo y reciben cruceros.