los-calamos-header-ALTA

Sobre Nosotros

Los Cálamos es un proyecto que nace de la experiencia de nuestro equipo, del afán de crear un nuevo concepto de proyecto de costa.

Un proyecto que aúna la generación de un entorno arquitectónico único integrado en la naturaleza, el mar y la montaña. Un lugar para vivir, veranear o disfrutar de temporadas.

Para Los Cálamos, hemos unido a un equipo multidisciplinar, líder en cada disciplina, y que abarca todos los aspectos de la creación, imaginación, tecnología y diseño de un proyecto único.

Equipo A-cero

A-cero

Estudio de Joaquín Torres y Rafael Llamazares, A-cero es uno de los despachos más importantes a nivel nacional e internacional, con una clara vocación de arquitectura singular y perdurable en el tiempo.

MrA ARQUITECTOS

Logo mra arquitectos

Liderado por Magín Ruiz de Albornoz, MrA arquitectos trabaja en proyectos caracterizados por la profesionalidad y la sensibilidad, desde viviendas unifamiliares hasta grandes complejos arquitectónicos.

Venture Experience

Venture ha desarrollado la experiencia del cliente en el punto de venta, generando espacios que trascienden la emoción y crean recuerdos. Venture traduce la identidad del proyecto en espacios basados en la experiencia que se queden en el recuerdo del comprador.

Stirling & Martin Golf Architects

Blake Stirling y Marco Martín han creado algunos de los campos de golf más espectaculares del mundo, uniendo la experiencia de Stirling como landscape architect y la de Martín como arquitecto de campos de golf.

Sonneil

Sonneil aplica la tecnología y el marketing online a la venta de viviendas, logrando la mejor experiencia de compra. Sonneil ha liderado para Los Cálamos el estudio de mercado, la identificación de tendencias y los estudios cualitativos y cuantitativos.

En definitiva,

un equipo formado por empresas líderes, innovadoras y diferenciales que han puesto todo su talento conjunto en la concepción de un proyecto único y singular, y que se ha concebido no solo como un lugar para habitar, sino para sentir.